Todas nuestras piezas de joyería están realizadas a mano, por lo que necesitan un cuidado más delicado para su conservación.
Os dejamos algunos puntos a seguir para conservar tu pieza más tiempo.
- Limpia tus joyas únicamente con trapos de algodón ligeramente humedecidos con agua y, si hiciera falta, un poco de jabón neutro. En caso de necesidad, puedes utilizar un cepillo de dientes suave, para acceder a zonas más complicadas. Siempre sin someterlas a una limpieza demasiado prolongada, ya que esto también podría deteriorar su baño o esmalte .Debemos de asegurarnos de secarlas completamente después de este proceso de Limpieza , ya que la humedad puede oxidar la pieza.
- Guardar las joyas en su caja o una bolsa de tela, para evitar el roce con otras piezas o superficies, mantenerlas alejadas de objetos de goma, ya que puede provocar que el baño de oro o la plata oscurezca, si vives cerca del mar tu joyas pueden oscurecerse antes, lo ideal mantenerlas en un lugar fresco.
- No aplicar cremas, colonias, jabones o cualquier otro producto cosmético como maquillaje , lacas , espumas con las joyas puestas.
- Evitar también el contacto prolongado con el agua , productos de limpieza , químicos etc.
- No someter las piezas a una exposición constante a la luz solar o altas temperaturas al guardarlas. Lo ideal es en un lugar fresco pero no húmedo.